martes, 7 de diciembre de 2010

Navidad

Dicen que la Navidad es tiempo de paz, de felicidad, de recuerdos, de amistad, de familia de amor o quizás también lo sea de añoranza, de ausencias, de decepciones. En un corto plazo de apenas un mes se nos remueves muchos sentimientos. Incluso de aquellas personas que no nos caen bien, en estas fechas las miras con otros ojos, será que el gordito de la barba blanca y traje rojo nos hace sonreír o será que vemos muchas luces adornando las calles, que todo en diciembre parece bonito y se oculta entre festejo lo malos momentos e intentamos que la tristeza no nos invada, el recuerdo de nuestra niñez aflora en estas fechas, pidiendo a los reyes magos algunos regalitos y que nos los dejen bajo árbol.  Vivimos la vida tan acelerada que apenas miramos a el que tenemos al lado. En muchos lugares la estrella de oriente pasa de largo sin pensar en la dulce mirada y la inocencia de un niño, la magia que tanto hablamos desaparece sin trucos. Pero a pesar de todo, ya es Navidad.
Hoy enciendo las luces de mi árbol, apagando la soledad de un recuerdo, hoy vuelvo a ser niña,  sufriendo por una ausencia, porque aunque no vestía de rojo y nunca llego a tener barba blanca, hacia de mi navidad la mas fantástica de todas, llenando mi ilusiones de caramelos de todos los sabores. Pero a pesar de todo, ya es Navidad.
Esta Loca Payasa, manda un mensaje en secreto, sin hacer brujería, pues el disfraz lo deje guardado para otro día, dice el calendario que estamos en fiesta y por mucho enanitos que lo adornen no estará mi presencia, déjame mandarte este mensaje en secreto, aunque solo sea por la sensibilidad de la fecha,  felicitarte no es ningún esfuerzo, aunque para ti sea tormenta, “Feliz Navidad” por mi, se acabó la guerra, aunque nunca existió la amistad, yo quiero firmar la paz con la tinta dulce de esta fiesta.
Porque  a pesar de todo, ya es Navidad.
                                                          
                                                                               Loca y Payasa

1 comentario:

  1. Ali por dios¡¡¡como estoy tan bien escribres estas cosasss¡¡ Pero k bien escribes y quien no piense igual no creo k tenga sentimiento....¡¡¡¡¡QUE TU VALES MUCHO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar